Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

jueves, 6 de agosto de 2009

La Hermandad vista desde el objetivo de Roberto Villarrica

De todos es conocido el blog que ostenta el buen amigo y gran fotógrafo D. Roberto Villarrica Méndez, fotoscofrades.blogspot.com, donde podrán encontrar numerosas instantáneas de todas las Hermandades tanto de penitencia como de glorias y sacramentales de nuestra ciudad.

Lógicamente y como era de esperar, el objetivo de la cámara de Roberto tenía una mirada para nuestra corporación y sobre todo para captar el paso de Ntro. Padre Jesús Cautivo y el de Ntra. Sra. de las Mercedes Coronada por el Parque de María Luisa el pasado Lunes Santo.

Se han tomado tres instántaneas de cada titular, pudiéndose ver las restantes en la citada dirección.

Desde el blog de los Costaleros de Santa Genoveva le damos la enhorabuena a Roberto Villarrica, por el reportaje ofrecido.