Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

miércoles, 5 de agosto de 2009

1.956-2.006: L Aniversario Fundacional de Santa Genoveva

En el año 2.006, Nuestra Hermandad celebró un extenso programa de actos y cultos con motivo del L aniversario fundacional (1.956-2.006). Uno de los principales actos fue la Salida Extraordinaria de Ntra. Sra. de las Mercedes Coronada por las calles del barrio del Tiro de Línea.

Hoy, muchos de vosotros recordareis este momento tan sublime de la mano de N. H. D. Rubén Muñoz Sotelo "Poshy" que realizó un montaje con fotografías propias. Así mismo de audio podreís escuchar la sevillana que se le cantó a la Virgen a su paso por la calle Escudero y Peroso, de la mano de N. H. D. Juan Antonio Hidalgo Parra.