Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Encuesta del Mes: La Música

Entramos en el apartado musical de nuestra Hermandad, preguntando a los visitantes de este Blog de los Costaleros de Santa Genoveva, ¿cúal es la marcha de cornetas y tambores dedicada a la Hermandad que os gusta más?.

En la actualidad nuestra Hermandad tiene nueve composiciones musicales que se interpretan en el estilo musical que tuvo sus inicios con la extinta Policia Armada y que ha seguido sus pasos hasta en la actualidad.

A continuación pasamos a detallar las marchas:

a) "Cautivo" de Miguel Á. Tomas.

b) "Cautivo vas por Sevilla" de David Alba.

c) "...y en tu Abandono, Cautivo" de Raúl Martín.

d) "Nuestra Cuaresma" de Manuel J. Guerrero.

e) "Reina de mis devociones" de Pablo Núñez/D. Alba.

f) "Orando desde el Cielo" de David Alba.

g) "Bajo las Trabajaderas" de Fernando J. Aguado.

h) "Perfiles de mi barrio" de Pablo Núñez.

i) "Santa Genoveva" de Antonio Vázquez.

Actualmente la banda que acompaña a Ntro. Padre Jesús Cautivo, la Banda de Cornetas y Tambores "Ntro. Padre Jesús Cautivo y Santiago Apóstol" de Sanlúcar la Mayor y Aznalcázar contempla en su repertorio las marchas bajo las letras A, D e I.

NOTA: La encuesta se encuentra al final de este blog. ¡¡¡¡¡¡VOTA YA!!!!!!!!

Fotografía: N. H. D. Rafael Venegas Muñoz.