Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

domingo, 6 de septiembre de 2009

Un video con arte de "Parihuela"

Como todos sabéis N. H. D. Antonio Rodríguez Palacios Rodríguez lleva un blog cofrade bajo el título de laparihuela.blogspot.com, en el se pueden ver fotos personales y de otros colaboradores de capataces, costaleros e incluso de actividades fuera de lo que comúnmente podemos denominar "faja y costal".

Pero hoy, no traemos a este blog de costaleros de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Ntra. Sra. de las Mercedes Coronada nada extraordinario sino cotidiano, más bien a modo de recordatorio para todos los que pertenecen a la cuadrilla del palio de Ntra. Sra. de las Mercedes Coronada.

Un vídeo hecho con todo el cariño del mundo, por "Nono" Palacios para el deleite de los costaleros de la Señora del Tiro de Línea.

Enhorabuena "Nono".