Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

lunes, 26 de octubre de 2009

El Lunes Santo no hay color....

Este video se lo dedico a todos aquell@s personas que dicen que el paso de Ntro. Padre Jesús Cautivo no va con el bombo de la banda ni con el rítmo de la música, etc, etc...

Señores lo siento, pero no hay color... el Señor del Lunes Santo, sale Cautivo y es del Tiro de Línea.

Este video se lo dedicamos a todos los que integran las dos cuadrillas de costaleros del paso de Ntro. Padre Jesús Cautivo y por supuesto al equipo de capataces que comanda N. H. D. Carlos Villanueva Granado, principal artífice del trabajo que cada año se derrocha por las calles de Sevilla.

Por cierto suena la Banda de Cornetas y Tambores "Ntro. Padre Jesús Cautivo y Santiago Apóstol" de Sanlúcar y Aznalcázar con la marcha "...y tu, Estrella" de Bienvenido Puelles.