Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

domingo, 25 de octubre de 2009

Primer Viernes de Cuaresma, Besamanos de Jesús Cautivo

Como marcan nuestras Reglas, el primer viernes de Cuaresma se celebra en el seno de nuestra corporación del solemne y devoto besamanos en honor de Ntro. Padre Jesús Cautivo, durante todo el día.

Ciento de hermanos y devotos se postran ante las plantas del Redentor para besar sus manos atadas por el pecado de los mortales, salvando al mundo. Sólo y abandonado por sus discípulos, excepto el amado, San Juan Evangelista, se muestra en el presbiterio del altar mayor de la Parroquia flanqueado por flores y velas ante la atenta mirada del barrio del Tiro de Línea.

Su Madre, la Virgen de las Mercedes mientras contempla desde un sitio privilegiado el amor que le profesan a su hijo, el Mesías, el Jesús Hombre Salvador.

Os mostramos una galería de fotos cedidas por N. H. D. Juan Antonio de la Bandera Berlanga tomadas el pasado besamanos.


Encuentra más fotos como esta en Cofrades