Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

jueves, 7 de enero de 2010

El recuerdo de la Función Principal de Instituto

En la pasada Función Principal de Instituto en honor de Ntro. Padre Jesús Cautivo, la Mayordomía de nuestra Hermandad no ofreció el típico recordatorio de la estampa de la cara del Señor o del altar del culto, sino que fue más allá.

Tal y como pueden ver en la fotografía que ilustra la entrada, ofreció a todo el que asistió al culto una tarjeta de material duro para que así sea más duradero el recuerdo de la mencionada Función Principal.

En un lado aparece como no, la cara de Ntro. Padre Jesús Cautivo y al otro lado, el escudo de la Hermandad y el recordatorio del culto así como la fecha.

La verdad es que es uno de los días más especiales de la Hermandad donde varios integrantes de la cuadrilla nos reunimos y asistimos a la comida de Hermandad. Recuerdo que este año fuimos D. Manuel Villanueva, D. Carlos Villanueva, D. José Ramón Bonilla y esposa, D. José Ignacio Cabeza y esposa y D. Juan Antonio de la Bandera.

Esperamos que el año que viene asistamos más aún echando un rato de convivencia.