Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

lunes, 21 de diciembre de 2009

Homenaje: Entrega de recuerdos al Bar "Parrita"


El pasado sábado día 20 de diciembre una representación de los costaleros de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Ntra. Sra. de las Mercedes Coronada compuesta por nuestros hermanos: D. Arturo Ramírez, D. José Luis Millán, D. José Ramón Bonilla y D. José Ignacio Cabeza le hicieron entrega de dos hermosos cuadros de nuestras cuadrillas a Manuel, propietario del Bar "Parrita".

Como todos sabéis el Bar "Parrita" es un lugar que habitualmente regentamos y que en la actualidad es el punto de inicio para las compras de nuestros "Lunes del Cautivo".

Tras dos años de retraso, esta comitiva de nuestras cuadrillas hicieron entrega de los presentes, para que luzcan "en un lugar preferencial", tal y como indicó el tabernero, dentro de su local.

Fotografías: N. H. D. José Ignacio Cabeza Núñez.