Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

domingo, 24 de enero de 2010

De vuelta al barrio..."Cristo en la Alcazaba"

Finalizado el paso de nuestra Hermandad por la Santa y Metropolitana Iglesia Catedral de Sevilla, iniciamos el camino de vuelta al barrio, que son alrededor de seis horas....

El Señor Cautivo inicia el caminar por la calle San Fernando buscando la Universidad donde nos recibe la querida Hermandad de los Estudiantes, mientras el palio de Ntra. Sra. de las Mercedes revirá en la Plaza del Triunfo.

Plaza donde se concentra numeroso público al ver pasar nuestra Cofradía. Hoy traemos este momento suscitado la pasada Semana Santa, donde podremos ver el buen hacer de la cuadrilla de la Señora del Tiro a los sones de "Cristo en la Alcazaba" de Fulgencio Morón.

Esta composición musical suele interpretarse en este punto de nuestro recorrido en homenaje o como respeto a la Hermandad de Santa Cruz, a la que pertenecen varios hermanos nuestros como D. Ángel Valle, D. José María Chazarri, D. Ricardo Laguillo o D. Jesús Estepa Maillo.

Disfruten de la gentileza del vídeo, obra de capillitadepinoloko.