Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

lunes, 8 de marzo de 2010

Besamanos de Ntro. Padre Jesus Cautivo 2.010

Nuestra Hermandad celebró el pasado viernes el solemne y devoto Besamanos en honor de Ntro. Padre Jesús Cautivo como marcan nuestras Reglas corporativas.

El Señor se presentaba en el presbiterio del altar mayor sobre peana dorada y por primera vez la túnica bordada realizada en el taller de Elena Caro así como las potencias de oro de Jesús Domínguez.

Flanqueando al Señor los blandones portando cera blanca y dos columnas portando sendas jarras con un exorno floral compuesto de orquídeas, iris morados, rosas y astromelias.

Tras la devota imagen del Redentor Cautivo el altar de los cultos con varias tandas de candeleria alumbrado a Ntra. Sra. de las Mercedes Coronada acompañada de San Juan Evangelista que lucía a sus pies un hermoso centro de flores compuestos de rosas color champán e iris blancos.

En el lugar en el que estaba la imagen de Jesús Cautivo se colocó la cruz de guía de alpaca plateada que se utiliza en el Vía Crucis del Señor.

Fotografías: N. H. D. Juan Antonio de la Bandera Berlanga.