Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

jueves, 11 de marzo de 2010

Reflexión. Cautivo por un barrio.


El rostro de la Esperanza de un sufrimiento por una causa, de la Redención del Hijo de Dios, Cautivo por un barrio y abandonado por los colectivos que tienen distintos ideales por los que su Padre aboga.

El rostro del Cautivo te inspira devoción, arraigo, capacidad de superación, dulce mirada que transmite una responsabilidad por salvar el Mundo y por resistir todas las circunstancias y visicitudes de esta vida.

Jesús Cautivo amado y dolorido por el amor de sus hijos, sangre en el rostro, sufrimiento asimilado y pieza fundamental en la vida de tus "seguidores" llamados hijos de Dios.

El viernes pasado, Jesús Cautivo bajó a la Tierra para ser besado y recibir todas las súplicas y peticiones de todo aquel/la persona que quiso dárselas, pues... se concederán - Él, te escucha-