Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

martes, 2 de marzo de 2010

Videoteca. Lunes Santo por Felipe II

De vuelta por la eterna (para muchos) calle Felipe II de regreso a casa, en un año muy especial, el 2.008, donde Ntro. Padre Jesús Cautivo lució una túnica rojiza y el monte completo de lirios morados con motivo de L Aniversario de la Primera Estación de Penitencia.

Suena la Banda de Cornetas y Tambores “Ntro. Padre Jesús Cautivo y Santiago Apóstol de Sanlúcar la Mayor y Aznalcázar interpretando la marcha “Soledad de San Pablo”, un clásico dentro de las cornetas y tambores de Zueco Ramos.

La voz de los capataces Carlos Villanueva Villarín y José Ramón Bonilla Quintero pone el colofón a este gran video de jartibles.