Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

jueves, 29 de abril de 2010

Aviso. Preparatvos de la próxima convivencia "Lunes del Cautivo"

Se informa mediante el Blog de los "Costaleros de Santa Genoveva" que hoy a partir de las 19:30 horas se procederá a realizar los preparativos para la próxima convivencia que se realizará en nuestra casa de Hermandad el próximo día 3 de mayo.

Es por ello que aquel que esté aburrido, no tenga otros asuntos o simplemente quiera hechar un rato agradable se de cita en la casa Hermandad, para realizar las compras así como hacer el balance de bebidas con el fin de preparar a la perfección la nueva temporada de los "Lunes del Cautivo".

Así que, no te olvides, nuestros hermanos D. Arturo Ramírez, D. Juan Antonio de la Bandera y D. Andrés Garzolio os lo agradecerán.

Llamador

También se informa de que en la citada convivencia se hará la entrega oficial del nuevo llamador del paso de Ntro. Padre Jesús Cautivo, cuyo diseño ha sido realizado por N. H. D. Fernando J. Aguado Hernández, el boceto por D. Francisco Verdugo y la realización en metal por "Orfebrería Andaluza".

Fotografía: Diario de Sevilla