Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

viernes, 16 de abril de 2010

Nuestra Patrona ilustra el Cartel de las Glorias 2.010

El Cartel de las Glorias correspondiente a este año no puede dejar indiferente a la temática de este blog de los "Costaleros de Santa Genoveva". Como tod@s sabeis el blog es principalmente monotemático referente a nuestros Sagrados Titulares o bien a la propia corporación.

Aunque a veces hay que salir un poco al exterior y dar cobertura a estas cosas como la que hoy realizamos. Desde este humilde blog queremos felicitar a N. H. D. Fernando José Aguado Hernández por su trabajo, realización y por elegir a esta imagen que representa a la Madre de Dios y al colectivo de Capataces y Costaleros de Sevilla.

Es una gran obra de arte la que nos muestra Aguado Hernández de la que es y será nuestra Patrona, Madre de Dios del Rosario.

Al acto como se puede visualizar en las instantáneas de la web Pasión en Sevilla asistieron además de "Nani" Aguado nuestro Hermano Mayor, D. Francisco Javier Bonilla García, nuestros capataces y hermanos D. Manuel y Carlos Villanueva Granado, D. Carlos Villanueva Villarín, D. Antonio Villanueva Tirado, N. H. D. Arturo Ramírez y N. H. D. José Javier Comas Rodríguez.

Fotografías: Manuel J. Rodríguez Rechi.


Encuentra más fotos como esta en Cofrades