Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

domingo, 18 de abril de 2010

Primeros Vídeos del Lunes Santo año 2.010

A continuación os mostramos durante el tiempo de Feria cuatro videos de los primeros paso de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Ntra. Sra. de las Mercedes Coronada en nuestro Barrio y acompañados en todo momento por la gente que nunca los deja abandonado.

Es impresionante la salida de ambos pasos, tanto la del Señor como la de la Virgen acompañados de la Banda de Cornetas y Tambores "Ntro. Padre Jesús Cautivo y Santiago Apóstol" de Sanlúcar y Aznalcázar que interpreta las marchas "Cautivo", "Santa Genoveva" y "Sentimiento Gitano"





Por parte del palio de Ntra. Sra. de las Mercedes el acompañamiento musical estaba a cargo de la Sociedad Filarmónica "Ntra. Sra. del Carmen" de Salteras que interpretó según los videos "Reina de las Mercedes" de Juan Velázquez y "Pasan los Campanilleros" de López Farfán.