Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

lunes, 21 de junio de 2010

El Blog de los Costaleros de Santa Genoveva con el Gran Poder

El Blog de los Costaleros de Santa Genoveva quiere mostrar su más sincero apoyo a la Hermandad del Gran Poder ante la lamentable noticia del ataque a Ntro. Padre Jesús del Gran Poder, producido en la tarde de ayer domingo 20 de junio.

La dirección de este blog, colaboradores y miembros participes quieren mostrar su solidaridad con la Hermandad que preside D. Enrique Esquivias de la Cruz, poniéndose a su entera disposición para lo que pudiera necesitar.

Así mismo condenamos el hecho con su más absoluta repulsa, al tiempo que reza a Ntro. Padre Jesús Cautivo y Ntra. Sra. de las Mercedes Coronada por la pronta reposición al culto del Señor.

Desde nuestros inicios la Hermandad del Gran Poder ha sido como un "padre" para nuestra corporación es por ello el mostrar nuestro rechazo a tal acto vandálico.

Fotografía: N. H. D. Juan Antonio de la Bandera Berlanga.