Recibe las actualizaciones por correo electrónico

Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

sábado, 19 de junio de 2010

Música. La Junta de Gobierno cambia de Banda de Cornetas y Tambores para el paso de Cristo

Nuestra junta de gobierno reunida el pasado jueves día 17 de junio en cabildo de oficiales decidió cambiar de acompañamiento musical para el paso de Ntro. Padre Jesús Cautivo.

En esta ocasión la junta presidida por Francisco Javier Bonilla García optó tras la presentación por parte de Antonio Garfia, director de la Banda de Cornetas y Tambores "Corona de Espinas" de un informe-proyecto, el cambiar de banda de cornetas y tambores.

Esta nueva formación musical pasará a denominarse Banda de Cornetas y Tambores "Ntro. Padre Jesús Cautivo" y viene a sustituir a la Banda de Cornetas y Tambores "Ntro. Padre Jesús Cautivo y Santiago Apóstol" de las localidades sevillanas de Sanlúcar la Mayor y Aznalcázar que vino acompañando al Señor del Tiro de Línea durante los cuatro años pasados.

La nueva formación musical según la regla corporativa nº 59, nombrará a su correspondiente responsable, quien quedará obligado a darle cuenta del funcionamiento de la banda en la forma que se establezca en cada caso.

Entre los objetivos de esta absorción, está el enriquecer y aumentar el patrimonio humano y cultural de nuestra hermandad ya que una de las propuestas de la nueva banda es la creación de una escuela de música infantil en el barrio para todos aquellos hermanos que lo deseen y puedan en un futuro, con los conocimientos musicales adquiridos, poder acompañar a Nuestro Padre Jesús Cautivo.

Fotografía: N. H. D. Juan Antonio de la Bandera Berlanga.