Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

viernes, 4 de junio de 2010

Reflexión....A mi amigo y hermano Jesús

El sábado te vi y parecía no haber pasado nada, el sábado te salude y no te note nada. Tu dolor es mi dolor amigo Jesús y juntos hemos sido participe de la pérdida de un ser querido. Nada es comparable, por que un padre es un padre, pero desde que ayer, Jueves de Corpus, me enteré la pena me inundó más en la que ya arrastraba desde la tarde del martes cuando mi abuela y segunda madre me dejó en este mundo terrenal.

Nada es comparable amigo Jesús, cada momento, cada circunstancia, cada persona, pero se lo que sientes por que yo lo he comprobado en mis carnes. Amigo Jesús, mis más sinceras condolencias, mis más sinceros apoyos y mi más sincera amistad, para una persona, tú, que te la mereces, más aún si cabe en estos momentos.

No se si llegarás a leer esta reflexión, pero que sepas que yo siento tu pérdida como si fuera la mía y tu pena igual, por que los Costaleros de Ntro. Padre Jesús Cautivo somos así unidos hasta el final. Para lo bueno y para lo malo. Unidos por las manos del Maestro siempre hay que seguir de frente en una vida de obstáculos amigo Jesús. Por ello me uno a tu tristeza por que gracias al Cautivo son muchos años los que nos conocemos... aún recuerdo esa fría noche en un ensayo del palio de Ntra. Sra. de las Mercedes Coronada cuando le pediste trabajo a D. José Villa (q.e.p.d.) siendo un jovencito... los años no pasan en balde y las amistades se unen más aún si cabe para cosas así.

Mi más sincero pésame y mi más sincero apoyo, estoy contigo para lo que te haga falta.

Tu amigo y hermano, D. Juan Antonio de la Bandera Berlanga.