Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

sábado, 31 de julio de 2010

No habrá "Lunes del Cautivo" en el mes de Agosto

Tras estudiar la viabilidad de realizar la convivencia mensual "Lunes del Cautivo" y ver las pocas posibilidades materiales de llevarlo a cabo, debido a la época estival que vivimos, se decidió entre las personas que se realiza y prepara está convivencia SUSPENDERLA durante el mes entrante de Agosto, en la casa Hermandad.

Por lo que se insta al personal para la convivencia "Lunes del Cautivo" del próximo mes de Septiembre que será concretamente el día 6 de septiembre.

Eso sí, el que quiera tomarse algo en un lugar más fresquito, N. H. D. Arturo Ramírez os espera el próximo lunes a las 21:30 horas en el Bar "Óscar Land".

Fotografía: N. H. D. José Ignacio Cabeza Núñez.