Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

miércoles, 18 de agosto de 2010

Nuestra Hermandad en Chipiona

El pasado sábado 14 de agosto tuvo lugar la procesión extraordinaria de la Virgen de los Dolores de Chipiona con motivo del cincuenta aniversario de la fundación de su Hermandad del Cautivo.

Una representación de uestra Hermandad con el Estandarte Corporativo participó en la procesión junto a otras hermandades de Jerez o Sanlúcar.

Esta representación nos dejó estampas inéditas de nuestro Estandarte con el mar de fondo al pasar la procesión por el Paseo de la Cruz del Mar.

Pero lo realmente emotivo fue el bonito detalle que tuvo la Hermandad chipionera con la nuestra, y es que la Virgen de los Dolores procesionó con dos estampas en su peana, una del Cautivo y otra de la Virgen de las Mercedes.

Para todos nosotros es un orgullo el poder contar este gesto, ambas estampas fueron regaladas por dos hermanos que iban en la representación, como un orgullo fue también para N.H.D. Eduardo Fdez. López el haber podido colocar la estampa del Cautivo.

Quedará para el recuerdo estas dos fotografías que a continuación les mostramos.

Fotografías: N. H. D. Eduardo Fernández López.