Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

viernes, 10 de septiembre de 2010

XXIX Pregón de Ntra. Sra. de las Mercedes a cargo de N. H. D. Francisco Bonilla Quintero

N. H. D. Francisco Bonilla Quintero pronunciará el próximo día 11 de septiembre a las 21 horas, en nuestra Parroquia el XXIX Pregón en honor a Nuestra Señora de la Mercedes Coronada.

El mismo será presentado por N. H. Doña María de los Ángeles Villa Bonmatti, que fue la pregonera del pasado año. El acompañamiento musical correrá a cargo del Coro "Ntra. Sra. de las Mercedes".

Desde el Blog de los Costaleros de Santa Genoveva, hacemos un llamamiento masivo para acompañar en este momento tan especial a nuestro amigo y hermano Paco, hermano y costalero de Ntro. Padre Jesús Cautivo durante muchos años y así escuchemos sus vivencias, prosa y verso hacia Jesús Cautivo y su Bendita Madre de las Mercedes Coronada.

Fotografía: N. H. D. Juan Antonio de la Bandera Berlanga.