Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

miércoles, 6 de octubre de 2010

El antes y después del pregón de Paco Bonilla

Gracias a la gentileza de N. H. D. José Ignacio Cabeza Nuñez os mostramos hoy algunas instantáneas del antes y el después del Pregón en honor de Ntra. Sra. de las Mercedes Coronada a cargo de N. H. D. Francisco Bonilla Quintero.

En el ágape de después se nota la cara ya sin tensión del pregonero, como cuando termina se termina la faena el Lunes Santo. Sonrisas y poses para la cámara tras el acertado pregón en honor de la Madre del Cautivo.

Junto a Paco Bonilla, se pueden ver en las fotografías a nuestros hermanos: D. José Ramón Bonilla Quintero, el ya nombrado, D. José Ignacio Cabeza Nuñez, nuestros capataces D. Carlos Villanueva Granado y D. Antonio J. Villanueva Tirado, D. Francisco Fabra "Curro", D. Eusebio Pérez Torres y nuestro Hermano Mayor, D. Francisco Javier Bonilla García.

Enhorabuena Paco, el año que viene te esperamos pero ya como presentador del próximo pregonero.