Recibe las actualizaciones por correo electrónico

Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

miércoles, 24 de noviembre de 2010

La Hermandad vive el presente y mira hacia el futuro

Nuestra Hermandad presentó el pasado domingo en la Fundación Cajasol, sala "Joaquín Turina" el acto denominado "Hermandad de Santa Genoveva, vivienda el presente y mirando al futuro".

En el mismo, se presentó nuestra nueva Banda de Cornetas y Tambores “Ntro. Padre Jesús Cautivo, un nuevo trabajo literario bajo el título “Casi todo sobre la Hermandad de Santa Genoveva” de D. Francisco Rincón Hernández, nuestra nueva web obra de N. H. D. José María Carmona Márquez (http://www.santagenoveva.com) y el grupo de saeta denominado “Jueves de Saeta en Santa Genoveva” que dirige N. H. D. Miguel Ángel Ordoñez Sancho.

El acto fue presentado por el director de la web www.pasionensevilla.tv D. José Antonio Rodríguez Benítez y durante el mismo se alterno las presentaciones con interpretaciones musicales ofrecidas por la citada banda que fueron: "…A mi Cristo Cautivo" de N. H. D. Rubén Rivera Ruiz, "Cautivo de Sevilla", "Cristo de la Vera Cruz", "Sueños de un Lunes Santo", "Al Señor de Torreblanca", "Spes Nostra" estas últimas de N. H. D. Antonio Manuel López Carrión y por último la composición "Cautivo" de D. Miguel Ángel Tomás.

La corporación estuvo acompañada por una representación de las hermandades de San Benito, el Polígono de San Pablo y el Rocío de Sevilla Sur y por parte del Consejo de Hermandades y Cofradías por el Delegado del Lunes Santo, D. Claudio Espejo.

El acto concluyó con las palabras sentidas de nuestro Hermano Mayor D. Francisco Javier Bonilla García, que agradeció a todas las personas que han contribuido con todo lo que se presentó en el día de ayer y alentó a todos a seguir caminando juntos por un mundo mejor.

Fotografías: N. H. D. Juan Antonio de la Bandera Berlanga.