Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

domingo, 9 de enero de 2011

Hoy inauguramos el año con el "Lunes del Cautivo"

Hoy día 10 de Enero comenzamos el nuevo año 2.011 con la primera convivencia "Lunes del Cautivo" que desarrollamos el cuerpo de capataces y costaleros de los pasos de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Ntra. Sra. de las Mercedes Coronada.

Como siempre un rato de diversión, charla, montaditos y elixires varios mezclado con un dvd cofrade hace que eches un rato agradable en compañia de la gente genoveva.

Recuerda hoy es la cita, "Lunes del Cautivo" a las 21:oo horas.

P. D. Aquellas personas que quieran colaborar con la preparación del mismo pueden personarse en la casa Hermandad a partir de las 18:30 horas para tomar café y luego preparar los montaditos y demás alimentos.

Fotografía: N. H. D. José Ignacio Cabeza Nuñez.