Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

miércoles, 26 de enero de 2011

Presentado el Cartel de la Tertulia Cofrade "La Levantá"

El pasado sábado se presentó en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva el cartel de la Tertulia Cofrade "La Levantá" correspondiente a este año 2011. Como ya se informó en el Blog de los Costaleros de Santa Genoveva la imagen que ilustraba dicho cartel no era otra que la de Ntro. Padre Jesús Cautivo.

Dicha instantánea corresponde a D. Julio García Álvarez y representa al Redentor Cautivo en su discurrir por el Parque de la Infanta María Luisa en la jornada del Domingo de Resurrección del año 2005, cuando por motivos meteorológicos tuvimos que regresar tal día.

En la presentación del cartel intervino también nuestro Hermano Mayor D. Francisco Javier Bonilla García, N. H. D. Carlos Fernández Auriera, N. H. D. José Muras Rodríguez así como un representante de la Tertulia Cofrade.

Fotografías: N. H. D. Juan Antonio de la Bandera Berlanga.