Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

lunes, 21 de febrero de 2011

Cambios de itinerario para el próximo Lunes Santo

El Diputado Mayor de Gobierno, N. H. D. Jesús Caldero Ramírez, comunica para el interés de tod@s nuestr@s herman@s que la próxima Estación de Penitencia presentará un cambio en el itinerario procesional aprobado en el pasado Cabildo de Oficiales de 3 de febrero..

Este año en nuestro recorrido de ida se recupera el transcurrir de antaño de nuestra Hermandad por la C/ Diego de la Barrera – C/ Porvenir - C/ Río de la Plata - C/ Brasil, para continuar por el Parque de María Luisa. A la vuelta la cofradía tras salir del Parque de María Luisa transcurrirá por la Avda. Felipe II – C/ Tello de Guzmán – Avenida de los Teatinos.

Fotografía: N. H. D. Juan Antonio de la Bandera Berlanga.