Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

sábado, 30 de abril de 2011

Reproductor. Ya se encuentra disponible la entrada de la Virgen de las Mercedes 2011

Desde la tarde de ayer se encuentra en el reproductor de audio del Blog de los Costaleros de Santa Genoveva, la entrada del paso de palio de Ntra. Sra. de las Mercedes Coronada de 2011, tras haber realizado la Estación de Penitencia.

En la misma se puede oir perfectamente la interpretación de las marchas "Caridad del Guadalquivir" de Paco Lola, "María Stma. de las Mercedes" de J. J. Puntas, "Señora de Santa Genoveva" de J. M. Pulido y "Reina de las Mercedes" de Juan Velázquez, a cargo de la Sociedad Filarmónica "Ntra. Sra. del Carmen" de Salteras.

La audición es del programa radiofónico "El Llamador" de Canal Sur Radio y también se puede oir las saetas que le entonaron a la Virgen y los mandos a cargo de N. H. D. Manuel y Carlos Villanueva Granado.

Fotografía: Pasión en Sevilla.