Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

lunes, 4 de abril de 2011

Traslado de la nueva parihuela de Ntro. Padre Jesús Cautivo


Hoy lunes día 4 de abril es el día fijado para el traslado de la nueva parihuela del paso de Ntro. Padre Jesús Cautivo desde la carpinteria donde se ha venido realizando este trabajo, la que regenta José Luis Morales, que como ya visteis en el reportaje ha hecho un excepcional trabajo.

Ya en el último ensayo se pulsó por parte de nuestro capataz, D. Carlos Villanueva Granado, las personas que tenían que ir a este lugar. Os recuerdo que esta en el Parque Industrial de San Jerónimo frente por frente al Tanatorio "Servisa" de la citada barriada (al final de la calle Medina Galnares antes de subir el puente para la Rinconada).

Luego nos reuniremos todos en los alrededores de la nueva Estación de San Bernardo para el posterior traslado hasta nuestra casa almacén.