Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

lunes, 9 de mayo de 2011

Paso a la Trasera


Tras la feria ya sólo queda pensar antes del verano en el Rocío, con nuestra querida Hermandad de Sevilla Sur, que este año conmemora su XXV aniversario fundacional teniendo previsto el primer día de Triduo Itinerante celebrarlo en nuestra sede canónica.

Así mismo y tras el Rocío quedará la celebración de la Procesión Eucarística, con la salida procesional del Santísimo Sacramento y que portarán los costaleros del paso de palio de Ntra. Sra. de las Mercedes Coronada.

Aunque no nos podemos olvidar de nuestros hermanos costaleros más noveles, que el próximo día 21 de mayo tendrán su procesión anual de la Santa Cruz, al cual os instó a que vengáis y disfrutéis junto a ellos a la vez que le enseñemos este gusto de pasear a Dios y su Bendita Madre por esta tierra mariana llamada Sevilla. Pronto ellos serán nuestros sucesores.

Fotografía: Diario de Sevilla.