Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

viernes, 3 de junio de 2011

Reproductor. Entrada en Campana de Jesús Cautivo

Hemos procedido a subir al reproductor que se encuentra en el margen derecho del Blog de los Costaleros de Santa Genoveva, la pasada entrada en Campana del paso de Ntro. Padre Jesús Cautivo.

En ella se puede escuchar perfectamente a los costaleros, a nuestro capataz N. H. D. Carlos Villanueva Villarín así como los comentarios de donde está recogido tal reproducción, que no son otros que los micrófonos del programa radiofónico "El Llamador".

También se pueden escuchar dos composiciones musicales dedicadas al Redentor, que son "Cautivo" de Miguel Ángel Tomás y "A mi Cristo Cautivo" de Rubén Rivera Rey, interpretadas por la banda que lleva el nombre de nuestro Titular.

Fotomontaje: Manuel Núñez.