Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

miércoles, 27 de julio de 2011

Obituario. Nuestro pésame a N. H. D. Juan Antonio de la Bandera

Desde estas humildes líneas quisieramos expresar nuestro más sincero pésame a N. H. D. Juan Antonio de la Bandera Berlanga, que en la mañana de hoy miércoles día 27 de julio ha perdido a su abuelo paterno.

Así mismo quisieramos expresar nuestras condolencias a su padre, costalero del paso de palio de Ntra. Sra. de las Mercedes Coronada durante 14 años, N. H. D. Juan Antonio de la Bandera Hernández.

El cuerpo yace en el Tanatorio "Servisa" de San Jerónimo en la sala número 14 y sus cuerpos serán sepultados a las 12 horas en el Cementerio de La Algaba, de donde era originario el difunto.

Previamente a las 11 horas se celebrará Santa Misa en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Nieves del mencionado municipio.

Descanse en Paz.