Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

martes, 19 de julio de 2011

Videoteca. Cositas del Ayer

En la TV local "Tele-Sevilla" emitieron el pasado día 6 de Julio un vídeo del paso de Ntro. Padre Jesús Cautivo acompañado de la extinta Agrupación Musical "Virgen de las Angustias" de la Hermandad de los Gitanos, la cual interpreta la marcha "Himno de San Antonio".

Para visualizarlo tendréis que pinchar en el enlace de abajo. Junto a la pantalla aparecen los días de emisión divididos en cuatro partes, pues hay que tomar la del 6 de Julio 3ª parte. Una vez elegida se proyectará en el visor de la izquierda.

Sobre el minuto quince de programa se verá tal imagen que quieras que no muchos añoramos y recordamos, sones diferentes en el año 1986 tras el paso del Cautivo.

Tele-Sevilla