Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

lunes, 1 de agosto de 2011

Un ángel tiene su cara

Hoy me he levantado y viendo una fotografía del paso de Ntro. Padre Jesús Cautivo, me ha hecho fijarme bien en toda la corte celestial que arropa al que abandonado por sus Discípulos va por toda Sevilla. Uno de los que van en la canastilla tiene toda la cara de El, por que ya disfruta del bello rostro de nuestro Maestro. Si, si ese que va junto al costero izquierdo, a la altura de la cuarta trabajadera, el que muestra al Señor Cautivo en su lindo y coqueto paso barroco.

Juan Ángel estará ahora mismo mostrandole al Maestro como su barrio del Tiro de Línea lo quiere, lo adora y nunca lo dejan sólo, por que sólo tu Señor sabes rodearte de la gente de bien, de la que lucha "por un mundo mejor".

En la vida terrenal te echamos de menos y nos entristecemos por la pérdida sufrida en nuestro seno corporativo pero el consuelo que nos queda es que Tu velarás por nosotros, por nuestra Hermandad y por tu familia, esa que desde estas líneas le mando mi pésame y todo mi apoyo en estos momentos tan duros.

Juan Ángel ha sido aqui en la tierra un ejemplo ha seguir tanto en lo personal como de trabajo por el prójimo. La Hermandad era una parte importante de su vida, trabajo, trabajo y más trabajo es lo que yo he visto de este gran hombre, una persona servicial, atenta a sus hermanos y como ganas, muchas ganas de Santa Genoveva. Aún todavía lo recuerdo este año en las papeletas de sitio dando los números, pendiente de que el transcurso de las mismas sea todo lo correcto posible, pendiente del bar para que no falta nada, a fin de recaudar lo máximo posible para la Bolsa de Caridad.

Ntro. Padre Jesús Cautivo siempre se rodea de gente güena y hoy ha llamado a nuestro siempre Hermano, D. Juan Ángel Bonilla García, que ya disfruta de la Gloria.

A la gran familia de Santa Genoveva y a la familia Bonilla García.