Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

jueves, 1 de septiembre de 2011

Reproductor. Subida la salida de la Virgen de las Mercedes Coronada

Hemos procedido a subir al reproductor de audio la Salida de este año 2011 del paso de palio de Ntra. Sra. de las Mercedes Coronada, iniciando así su transitar en la tarde noche del Lunes Santo.

Nuestro paso de Palio fue sacado por N. H. D. Antonio J. Villanueva Tirado que tomó el testigo y la responsabilidad de ponerlo en las calles del Tiro de Línea, como bien se puede escuchar en la retransmisión del "El Llamador" de boca de nuestro capataz, N. H. D. Carlos Villanueva Granado.

La música la pone la Sociedad Filarmónica "Ntra. Sra. del Carmen" de Salteras, que interpreta las marchas "Señora de Santa Genoveva" y "Mercedes para un Barrio".

Fotografía: N. H. D. Juan Antonio de la Bandera Berlanga