Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

martes, 4 de octubre de 2011

La Familia Villanueva galardonada con el "Nazareno Albores 2011"

La Tertulia Cofrade "Albores" decidió el pasado miércoles día 28 de septiembre que el máximo galardón que obsequia esta tertulia sea para este año para la familia Villanueva, muy ligados al mundo del costal y la trabajadera.

Así el máximo exponente de esta familia, N. H. D. Manuel Villanueva Granado será el que represente a esta familia en la entrega del afamado galardón de la tertulia cofrade.

La familia Villanueva está compuesta, como ya es sabido, además de por Manolo, por su hermano Carlos; su sobrino Carlos y su hijo Antonio, seguidores de una tradición que heredan del siempre recordado D. Antonio Villanueva Pérez, padre y abuelo respectivamente.

En la actualidad se reparten el trabajo de los pasos en las siguientes hermandades: misterio de Ntro. Padre Jesús del Silencio en el Desprecio de Herodes, Hdad. de San Roque, Hdad. de Sta. Genoveva, Hdad. de Sta. Marta, Hdad. de S. Bernardo, Hdad. de las Cigarreras, Hdad. de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder, paso del Cristo de la Providencia y Ntra. Sra. de los Dolores (Servitas), Virgen de la Alegría y Divina Pastora de Cantillana.

La noticia fue comunicada a Villanueva Granado el pasado sábado día 1 de octubre durante la Velá que realiza la Real Hermandad Servita. En esta ocasión, el secretario de la tertulia, José Manuel Betanzos Padilla, fue el encargado de comunicar tal designación.

Fotografía: N. H. D. Juan Antonio de la Bandera Berlanga.