Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

lunes, 28 de noviembre de 2011

Momentos Cofrades


El Blog de los Costaleros de Santa Genoveva se hace eco de esta instantánea propiedad de D. Diego Roldán Pérez y en la que podemos apreciar a varios hermanos de nuestra corporación.

Tal y como podeís ver en el margen izquierdo aparecen Nuestros Hermanos D. José María Chazarri Aragón, D. Antonio Villanueva Tirado y D. Carlos Villanueva Villarín con veinte años menos. Esta comida pertenece a la Hermandad de Madre de Dios del Rosario -Patrona de Capataces y Costaleros-.

En el centro de la imagen D. Antonio Santiago Muñoz junto con su padre D. Manolo Santiago y junto a el, una persona muy importante para el mundo del costal y la trabajadera de Santa Genoveva, el padre de nuestro capataz, Carlos, D. Antonio Villanueva Pérez.

También se puede apreciar en la imagen a Jesús Basterra Ayesa, Fabiani y al Yerno entre otros...