Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

martes, 13 de diciembre de 2011

Deseos de mejora para Sebas y Manuel Villanueva

Desde el rincón de los Costaleros de Santa Genoveva, queremos mandar nuestros deseos de mejora a dos personas que integran nuestro colectivo, nuestros Hermanos D. Sebastián Muñoz y D. Manuel Villanueva Granado.

Recientemente la hija de nuestro compañero de trabajaderas, Sebas ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente por lo que rezamos a Ntro. Padre Jesús Cautivo para que interceda rápidamente en su recuperación y por supuesto darle ánimos a nuestro compañero.

Así mismo le mandamos un cordial saludo a nuestro capataz Manuel Villanueva que en el día de ayer fue intervenido de cataratas y de la cual salió airoso, rezamos para que la Santísima Virgen lo restablezca lo más pronto posible.

Ambos recibid un fuerte abrazo en Jesús Cautivo y las Mercedes de María.

Fotografía: N. H. D. Juan Antonio de la Bandera Berlanga