Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

viernes, 30 de diciembre de 2011

Reproductor. Subida la rearmonización de "Santa Genoveva"

Ya se encuentra ubicada en el reproductor de nuestro Blog de los Costaleros de Santa Genoveva, la rearmonización de la marcha que nos dedicó D. Antonio Vázquez Uceda, titulada "Santa Genoveva".

En esta ocasión está interpretada por nuestra Banda de Cornetas y Tambores "Ntro. Padre Jesús Cautivo", tras la rearmonización a la que ha sido sometida por el Director Musical, N. H. D. Antonio M. López Carrión.

Es la segunda vez que procedemos a la subida de esta composición musical, la cual aún no ha sido editada en ningún trabajo discográfico, la primera vez que la instalamos en nuestro reproductor fue en formato MIDI.

En otro orden de cosas os dejamos dos vídeos gentileza de la web elcostal.net, en la que se interpretan dos marchas recuperadas para el estilo de Cornetas y Tambores, como son "Longinos" de N. H. D. Antonio M. López Carrión y D. Alberto García, que su día interpretaba la Banda de Cornetas y Tambores "Stmo. Cristo de la Exaltación" y "Beso de Judas" de D. Manuel Esteban que en su día interpretaban la Banda de Cornetas y Tambores "Ntra. Sra. del Sol".