Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

martes, 3 de enero de 2012

Curiosidades. Un Baltasar muy especial...


La Tertulia Cofrades "Albores" que dirige N. H. D. José Ignacio Cabeza Núñez todo los años cada día 5 de Enero prepara un "tinglaó" en la sede de la tertulia, sita en la calle Palma del Río nº 1, para que el Rey Baltasar reciba a los niños del barrio, con juguetes, golosinas e ilusión, mucha ilusión.

En esta ocasión la persona que encarnará a uno de los jefes de Oriente es ni más ni menos que N. H. D. José Luís Millán, costalero de la segunda trabajadera del paso de Ntro. Padre Jesús Cautivo, que tendrá la dificil tarea de mantener la ilusión de los niños y aguantar las ironías de los más mayores.

Os mostramos una instantánea del blog de la citada tertulia en la que aparece nuestro buen amigo Millán junto con la persona que el año pasado desempeñó tal cargo de especial relevancia.