Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

jueves, 17 de mayo de 2012

Salida procesional de la Cruz de Mayo

El 19 de mayo a las 18 h. nuestros pequeños participarán de la procesión de la Santa Cruz gloriosa. Con motivo de esta actividad organizada desde la Vocalía de Formación con la máxima dedicación y esfuerzo de nuestro Grupo Joven. 

La misma transcurrirá por las calles de nuestro Barrio, con siguiente itinerario: salida por calle Ángel Ganivet, continuando por Avda. de los Teatinos, Romero de Torres, Tolosa Latour, Almirante Topete, Marchena, Sierra del Castaño, Sierra de Gata, Sierra de Vicaría, Puebla de las Mujeres, Nuestro Padre Jesús Cautivo, Doña Clarines, Almirante Topete, Coullaut Valera, Avda. de los Teatinos, Concepción Arenal, Rafael Mª de Labra, Ramírez de Bustamante, Avda. de los Teatinos y entrada por Ángel Ganivet, teniendo prevista su entrada a las 21:00 horas.

El acompañamiento músical estrá a cargo de la Banda de CC y TT "Ntro. Padre Jesús Cautivo"

Y tras la misma celebraremos, este día con actuaciones de los grupos más cotizados del momento, una verbena en la calle Romero de Torres, junto a nuestra Casa de Hermandad.