Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

martes, 19 de junio de 2012

Obituario. Nuestro pésame a N. H. D. Francisco Alejandro Morillo López

Fran en el flanco derecho
Desde estas humildes líneas, el Blog de los "Costaleros de Santa Genoveva" quisiera transmitir su más sincero pésame a N. H. D. Francisco Alejandro Morillo López, por la triste pérdida que ha recibido en el día de hoy.

El mes pasado nos alegrabamos de su reciente matrimonio con su esposa Inma, hoy te acompañamos en el dolor como hermano y buen amigo.

Tu padre, amigo Fran, no estará sólo, el ya está disfrutando de la presencia del Señor Cautivo bajo el manto de Ntra. Sra. de las Mercedes Coronada.

NOTA: El cuerpo se encuentra en el Tanatorio de la SE-30, del Grupo "Mémora", en la Sala 10. El responso será hoy miércoles a las 12:45 horas y posteriormente la incineración en San Fernando.