Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

viernes, 31 de agosto de 2012

Acto y Cultos a Ntra. Sra. de las Mercedes Coronada

Nuestra Hermandad como es habitual prepara los actos y cultos que va a desarrollar en honor de Ntra. Sra. de las Mercedes Coronada, durante el mes de septiembre con motivo de su onomástica.

Así el próximo día 8 de septiembre a partir de las 21 horas, comenzarán estos actos y cultos con la disertación del XXXI Pregón en honor de la Dolorosa del Lunes Santo que estará a cargo de N. H. D. Antonio Jesús Bonachera Ledro, que estará presentado por el pregonero del año pasado, N. H. D. José Luis López Martos.

Triduo

Durante los días 12 al 14 de septiembre comenzando a las 19:45 horas, se celebrará Solemne Triduo en honor de la Virgen, con el siguiente orden de cultos: Rezo del Santo Rosario, Santa Misa con homilía y Salve. Estos cultos estarán presididos por el Rvdo. Sr. Pablo Colón Perales, Párroco de San Gil y San Juan de Écija.

El día 16 de septiembre a las 10 horas, Función Solemne que estará presidida por el Rvdo. Sr. Antonio Palma Palacio, Párroco y Director Espiritual de la corporación.

Ofrenda Floral

Ya el día 23 de septiembre, previo a su festividad, se desarrollará la tradicional y afluida ofrenda floral a la Santísima Virgen, por los hermanos, vecinos y devotos, para dar paso a la Misa Solemne conmemorativa de la Coronación Canónica, que estará presidida por el Rvdo. Sr. Antonio Palma Palacio.

Besamanos

Durante toda la jornada del lunes día 24 de septiembre, se desarrollará el solemne y devoto besamanos en honor de Ntra. Sra. de las Mercedes Coronada desde las 10 hasta las 22 horas.

Teniendo prevista la Misa anual a primera hora del Colegio Parroquial "Ntra. Sra. de las Mercedes" y a las 11 horas, se celebrará la tradicional presentación de los niños nacidos durante el año. Ya a las 20 horas, se oficiará Misa Solemne en honor de la Virgen con motivo de su onomástica.