Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

viernes, 11 de enero de 2013

IX Curso de la Escuela Cofrade en la Hermandad


La Hermandad de Santa Genoveva organiza un año más, su proyecto de escuela de  formación cofrade, siendo esta IX edición. La misma se desarrollará en el salón de actos D. Antonio González Abato de la casa almacén, sita en la calle Ángel Ganivet nº 11.


El curso comenzará el día 15 de enero prolongándose durante cuatro sesiones hasta el día 4 de febrero, comenzando todas las sesiones a las 20:30 horas.

Sesiones

1ª sesión, día martes, 15 de enero, con el lema “Desde abajo: la fuerza, el sentimiento” a cargo de Francisco Reguera Aguilar, Capataz.

2ª sesión, día martes 22 de enero, con el lema “Desde un plano: lo que no se ve, lo pragmático”, a cargo de Arcadio Luis Saldaña Ferrer, CECOP.

3ª sesión, día martes 29 de enero, con el lema “Desde un objetivo: lo que está ahí, lo objetivo” a cargo de Antonio Sánchez Carrasco, fotógrafo.

4ª sesión, día lunes 4 de febrero, con el lema “Desde una paleta de color: el alma, lo idealizado” a cargo de Nuria Barrera Bellido. Pintora y cartelista de la Semana Santa 2013.

Todos los participantes recibirán un certificado de asistencia. El curso estará financiado íntegramente por el Área de Formación y Caridad, incluidos los gastos de inscripción y material complementario.


Todos aquellos interesados pueden contactar con algún miembro de dicho área, remitir el formulario a la casa de Hermandad, o bien enviar los datos por correo electrónico a la dirección formacionycaridad@santagenoveva.com