Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

lunes, 11 de febrero de 2013

Propuesta de la Junta de Gobierno para intervenir a Ntro. Padre Jesús Cautivo

En la web oficial de la Hermandad, se ha publicado el siguiente comunicado, que me indican que lo haga extensible en este blog de los Costaleros de Santa Genoveva, para conocimientos de todos.

Por medio de la presente, de orden del Hermano Mayor y en cumplimiento de nuestras Reglas en su artículo 34, se cita a todos los hermanos mayores de 18 años, al CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO a celebrar D. m. el día 15 de Febrero de 2013 en la Parroquia de Nuestra Señora de las Mercedes y Santa Genoveva, dando comienzo a las 21:30 horas en única convocatoria, con el siguiente:  


ORDEN DEL DÍA

1. Lectura y exposición del informe del estado de conservación de Nuestro Padre Jesús Cautivo y aprobación, si procede, de la propuesta de conservación y restauración.

En Cabildo de Oficiales celebrado el día 7 de Febrero de 2013, la Junta de Gobierno ha decidido someter a la aprobación del Cabildo General de Hermanos la intervención a la imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo para subsanar una serie de deficiencias detectadas tras un riguroso estudio. 

La Junta de Gobierno ha tomado la decisión de proponer a N. H. D. Fernando Aguado Hernández para llevar a cabo su ejecución.

Fotografía: N. H. D. Juan Antonio de la Bandera Berlanga.