Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

lunes, 29 de julio de 2013

Obituario. Ha fallecido N. H. D. Joaquín Ternero Fernández

Quizás por su nombre pocos lo conozcan pero por su apodo el "Vaca" si es mundialmente conocido en la Sevilla Cofrade. Costalero de los antiguos y pedazo de peón de Cofradías, hoy nos ha dejado N. H. D. Joaquín Ternero Fernández, tras una larga y dolorosa enfermedad.

El maldito cáncer se ha llevado a un corazón del Cautivo, del costero izquierdo de la quinta trabajadera, que ya estará en la Gloria de su Cristo amarrado.

Joaquín ha sacado numerosas cofradías, a destacar su Cofradía de los Gitanos, la Cena o la Sagrada Mortaja entre otras...

Hoy se nos va un grande en la tierra para ser ángel ceroferario en el cielo del Cautivo.

El cuerpo está en el Tanatorio "Servisa", San Jerónimo, Sala 12. Mañana a las 10:30 es el responso y a las 11 horas, la incineración en el Cementerio de San Fernando.


En círculo rojo, el Vaca, instantánea de la Cuadrilla del Cautivo de 1993