Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

martes, 24 de septiembre de 2013

Besamanos de Ntra. Sra. de las Mercedes. Cultos y Actividades

La Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Sacramento, Ntro. Padre Jesús CautivoNtra. Sra. de las Mercedes CoronadaSan Juan Evangelista en su Tercera PalabraInmaculada Milagrosa y Santa Genoveva consagra el día 24 de septiembre durante todo el día en horario de 10 a 22 horasSolemne y Devoto Besamanos en honor de Ntra. Sra. de las Mercedes Coronada.

Excepto en horario de misas que se realizarán a las 9:30 horas con el Colegio Parroquial "Ntra. Sra. de las Mercedes", a las 11 horas que se realizará la presentación de los niños nacidos durante el último año y a las 20 horas que se consagrará con motivo de su onomástica.

Donación de Sangre


Como es habitual, la Vocalía de Acción Social de nuestra Hermandad organiza junto al Centro Regional de Transfusiones Sanguíneas, la TRADICIONAL DONACIÓN DE SANGRE.
Como siempre, el objetivo es conseguir el máximo número de bolsas de sangre, y recuerda que donar sangre es donar vida. La donación se realizara en el salón parroquial de 17:30 a 21:30 horas.

Requisitos para donar:
      - Pesar más de 50 kilo.
      - Ser mayor de edad.
      - Gozar de buena salud.
      - No acudir en ayunas.

Fotografía: N. H. D. Juan Antonio de la Bandera Berlanga.