Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

viernes, 23 de abril de 2010

Reproductor: Subida la salida del paso de Jesús Cautivo

Se ha procedido a subir al reproductor de audio que podeis encontrar en el margen derecho del Blog de los "Costaleros de Santa Genoveva" la salida procesional del paso de Ntro. Padre Jesús Cautivo de este año 2.010.

Aunque como todos sabeís se suspendió la Estación de Penitencia, los micrófonos del programa "El Llamador" de Canal Sur Radio retransmitieron la salida tanto del Cristo como de Ntra. Sra. de las Mercedes Coronada que próximamente procederemos a subir al reproductor.

La voz de la retransmisión se debe a Charo Padilla.

La Banda de Cornetas y Tambores "Ntro. Padre Jesús Cautivo y Santiago Apóstol" de Sanlúcar la Mayor y Aznalcázar interpreta las siguientes composiciones musicales: "Marcha Real", "Cautivo" de Miguel Ángel Tomas, "Santa Genoveva" de Antonio Vázquez Uceda y "Sentimiento Gitano" de Raúl Rodríguez.