Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

martes, 4 de agosto de 2009

Reunidos entorno al costal y la trabajadera

La convivencia de capataces y costaleros en un motivo más para comentar y evaluar aspectos de la vida cotidiana, familiar o cofrade. Es por ello que cada primer lunes de mes nos reunimos entorno a unos manjares y suculentos elixires varios integrantes de las cuadrillas de costaleros y capataces de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Ntra. Sra. de las Mercedes Coronada.

En el día de ayer la convivencia se celebró en el conocido Bar “Parrita” donde degustamos el suculento San Jacobo y los grandes chipirones, entorno a una mesa compuesta por nuestros hermanos D. José Vélez, D. Miguel Ángel Valle, D. José Ignacio Cabeza, D. José Luis Millán, D. Francisco Bonilla, D. Antonio Danta, D. Fernando J. Aguado, D. Arturo Ramírez, D. J. A. de la Bandera, D. David de Paz, D. José Ramón Bonilla y las algunas de las correspondientes señoras de los citados.

Un rato muy ameno en el que se trató diversos temas de actualidad cofrade, personales, laborales, de compromisos matrimoniales y sobre todo … de padel.

Finalizado el gourmet se procedió al pago proporcional de lo ingerido y a abrir una nueva cuenta para los “cafes” del segundo tiempo.

Grandes ratos en unión de grandes amigos hacen que el nexo de unión de ambas cuadrillas sea puro y ascético, donde predomina la risa y las ganas de que llegue el próximo primer lunes de mes.

La próxima cita a la que esperamos a todos (los que puedan) será el próximo día 7 de septiembre, aunque ya se os recordará desde el blog de los Costaleros de Santa Genoveva.

Fotografías: N. H. D. José Ignacio Cabeza Núñez.