Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

domingo, 11 de octubre de 2009

"Cien Palabras" por Antonio Cattoni

En la edición de la revista mensual que edita ABC Sevilla, "Pasión en Sevilla", en la entrega correspondiente al mes de Mayo de 2.008, nuestra Hermandad vio como el periodista D. Antonio Cattoni, ilustraba su espacio "Cien Palabras" con una muestra de cariño hacia nuestra Hermandad, la cual hoy pasamos a recordar.

"UN RAMO DE INOCENCIA"

Con su túnica blanca sobre el verde del fondo, Andalucía compuso su bandera más dulce. Cuando la primavera asomó, sol descuidado y tacaño, verdearon cuatro hierbajos que se subieron a las barbas del viejo césped en el solar del escombro. Era Lunes Santo en el Tiro de Línea. La nazarenita recogía su ramo para el Señor, como un pequeño apóstol en Getsemaní. Cada flor suscitaba una sorpresa enorme, como si encontrará diamantes. Y dijo el Cautivo en su impecable monte: "En verdad os digo que nunca he visto flores más hermosas que las de este ramo de inocencia y jaramagos".

Fotografía: Una nazarenita de la Hermandad de Santa Genoveva recoge flores silvestres en el barrio el pasado Lunes Santo (ABC Sevilla).