Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

domingo, 11 de octubre de 2009

Reproductor: "En tu mirada, Cautivo"


Hemos procedido a insertar una nueva composición musical titulada "En tu mirada, Cautivo", compuesta por Manuel Amador Infantes.

Muchos no sabréis de la existencia de la misma, es por ello, que el Blog de los Costaleros de Santa Genoveva, siempre dispuesto a ello, os ofrece en el reproductor que se aloja en el margen derecho de esta página, la composición musical.

La peculiaridad de la misma es que está compuesta para ser interpretada por el estilo de Guardia Civil, es decir, para que nos entendamos todos Agrupación Musical.

Tal y como podéis comprobar en la fotografía que ilustra la entrada, os la muestro para el que sea un pelín incrédulo, la citada marcha, está dedicada a Ntro. Padre Jesús Cautivo y fue inserta en el último trabajo discográfico que editó la extinta Agrupación Musical de San Juan de Aznalfarache, con motivo de su XXX Aniversario en el año 2.002.

La composición es de corte muy clásica dentro del estilo de agrupación musical, con un sólo de varias trompetas, después de los diferentes fuertes con distintos ritmos y melodías. Finalmente la marcha termina con la instrumentalización de la misma parte acompañada de la palillera para dar paso al desenlace de la misma en fuerte.

Esperamos que os guste.